Camisetas Mágicas

La camiseta que muestra el interior del cuerpo humano en realidad aumentada.

Una vez hayas comprado la camiseta, descarga la aplicación para tu teléfono o tablet y sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Con la aplicación de MAGIC T-SHIRT tus hijos podrán:

Preguntas Frecuentes:

La app de la camiseta mágica se descarga en la tienda de aplicaciones como Body planet/ Magic T-shirt.: iOS y Android.

Con la compra de la camiseta recibirás el código de licencia permanente, válida para un dispositivo, y las instrucciones para activarla.

Con cada uno podrás mostrar u ocultar los distintos sistemas y aparatos, para que puedas explorarlos por separado, como si fueran capas.

La licencia es perpetua sumado a las actualizaciones ¡Genial!

Acciona la mirilla y colócala sobre el órgano que quieras conocer. En el botón de “ajustes” puedes seleccionar el idioma, escogiendo entre ocho lenguas.

Esa es la pregunta que más nos gusta. La imagen se muestra al tamaño de tu cuerpo, en tres dimensiones, con el movimiento natural de los órganos y se desplaza al mismo tiempo que tu cuerpo: por eso su apariencia es tan real.

Hay dos animaciones extra pulsando el botón central de la parte baja de la pantalla. Es gratis.

El proceso de la digestión.

Corazón al detalle.

¡Por supuesto! Puedes usar la camiseta mágica como cualquier otra que tengas. Eso sí, tienes que cuidar de que no pierda el dibujo.

Es una camiseta 100 por cien poliéster, por lo que la puedes lavar en la lavadora. Recomendamos hacerlo en agua fría o máximo 30º con jabón neutro (nunca lejía). Es tejido técnico (como las camisetas deportivas), así que no hace falta plancharla.

¡Seguro! Tenemos todas las tallas, infantiles (de 4/6, 8/10 y 12/14 años) y de adultos (S, M, L, XL). Es más divertido jugar si la tienen  varias personas.

En las imágenes de cada producto en la tienda hay una guía de tallas. Solo tienes que medir una camiseta que te siente bien, y ver a cuál se aproxima.

Efectivamente, una vez que hayas activado la aplicación en tu dispositivo, puedes jugar sin estar conectado a internet todo lo que quieras (mientras dure la batería, claro). Para descargar la app sí necesitas conexión.

Hemos preparado la aplicación Magic T-shirt para IOS y Android y la puedes instalar en la mayoría de marcas y modelos de tabletas y smartphones.

En iOS:

iPhone: desde 5s y superiores.

iPad: desde iPad 5 en adelante.

Todos los modelos de iPad Pro y iPad Air.

iPad mini: desde mini 2 en adelante.

En Android hay infinidad de dispositivos. Funciona en los terminales con versión de Android 4.4 o superior, en todos los que tengan Open GL versión 3.0 o superior, y arquitectura ARM (no en los de x86).