Welcome Baby

Gracias a esta aplicación de realidad aumentada, tu familia podrá ver el proceso de crecimiento de tu bebé.

¿Te gustaría saber cómo crece tu bebé?

¡Por supuesto! Puedes usar la camiseta de la Welcome Baby  como cualquier otra que tengas.

La licencia es perpetua sumado a las actualizaciones ¡Genial!

El tejido es 92% poliéster. Puedes lavarla en la lavadora. Recomendamos hacerlo en agua fría o máximo 30º con jabón neutro (nunca lejía).

Lo importante es que no pierda el dibujo, porque perdería la magia.

La app de la Welcome Baby se descarga en la tienda de aplicaciones como Body planet / Welcome Baby: iOS y Android.

Efectivamente, una vez que hayas instalado la aplicación en tu dispositivo, puedes usarla sin estar conectada a internet todo lo que quieras (mientras dure la batería, claro). Para descargar la app y activar la licencia sí necesitas conexión.

Hemos preparado la aplicación para IOS y Android y la puedes instalar en la mayoría de marcas y modelos de tabletas y smartphones.

En iOS:

iPhone: desde 6 y superiores.

Desde iPad 5 en adelante.

Todos los modelos de iPad Pro y iPad Air.

iPad mini 2 o superior.

En Android hay infinidad de dispositivos. Funciona en los terminales con versión de Android 4.4 o superior, en todos los que tengan Open GL versión 3.0 o superior, y arquitectura ARM (no en los de x86).

La imagen que se proyecta es una animación, aunque su apariencia es real. Es un modelo anatómicamente correcto para la semana correspondiente. Tu bebé está en un nivel de desarrollo muy similar al que aparece, pero puede que varíe algo su aspecto y su posición.

Welcome baby no sustituye a la ecografía (ni lo pretende), pero la imagen es más bonita.

La información es la que corresponde a la semana de gestación, avalada por los especialistas. Pero no te estreses, ni te lo tomes como si fueran las tablas de la Ley.

Notas relevantes sobre el desarrollo del embrión o feto. Lo que cambia cada semana.

Peso y medidas aproximadas para la semana en la que estás.

Explicación sobre pruebas médicas a la embarazada.

Seguramente tu ginecólogo te ampliará la información en cada momento, pero no está de más saber. Recuerda que es importante hacer el seguimiento del embarazo con los profesionales sanitarios. Welcome baby no puede ni pretende sustituirlos.

Claro que sí, la Welcome Baby o Camiseta Embarazada puede ayudar a tus estudiantes a comprender y entender mucho mejor el proceso gestacional durante el embarazo.